Políticas de envíos, pagos y devoluciones

Envíos

Los envíos de Fuentenatura se efectúan a todo México. El costo es fijo de $150 mxn

Todos los envíos se procesan y entregan durante días hábiles en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Fuentenatura se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso.

Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, y correos automáticos son estimaciones y no necesariamente comprometen a Fuentenatura a respetar dicha fecha y/o horario estimado.

Nuestro compromiso con los clientes es realizar tu entrega lo mas pronto posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. Si tienes cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

Asistencia Telefónica al 5525087587

Correo electrónico: fuentenaturamail@gmail.com

Vía whatsapp al mismo numero

Nuestro horario de atención para arreglar problemas con un pedido en curso es en días hábiles de 9 a las 18 hrs.

Tiempos de entrega

Nuestro horario de atención para preguntas generales es de Lunes a Sabado de 9 a las 18 hrs

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles dependiendo de la disponibilidad del producto y de la dirección del envío; pero en todo momento conforme a las notificaciones recibidas por parte de Fuentenatura.

El envío puede demorar un poco por la emergencia sanitaria del COVID-19, pero nos puedes escribir a ventas@fuentenaturasalud.com y con gusto te daremos el estatus de tu pedido.

IMPORTANTE: En caso de que los pedidos hayan sido enviados y no sean recibidos por el cliente, el producto será regresado a las instalaciones de Fuentenatura y el cliente deberá cubrir nuevamente los gastos de envío.

ÁREA DE COBERTURA

Fuentenatura se reserva el derecho de modificar las restricciones de cobertura en cualquier momento.

En algunas ciudades consideradas como “Zonas Extendidas” es posible que el envío tome de 7 a 15 días hábiles.

Pagos

Los pagos se efectúan como transferencia bancaria a los datos que aparecen en tu correo de confirmación de pedido y en la pagina desplegada después de oprimir el botón de confirmación de compra.



Una vez realizado el pago recibirás una notificación en tu correo electrónico, en caso de no tenerla te pedimos revises tu bandeja de correo no deseado, ya que en ocasiones las notificaciones son filtradas y enviadas a dicha bandeja de correo.

En caso de hayas revisado tu correo no deseado y que no recibas ninguna notificación, escríbenos a ventas@fuentenaturasalud.com para consultar el status de tu pedido.

No olvides incluir tu numero de pedido en la referencia.

Devoluciones

No se aceptan cambios ni devoluciones

Garantía de productos Fuentenatura

Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

Cuando la mercancía presente defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su producto al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 5525087587, en días hábiles de las 9 a las 18 hrs o al correo ventas@fuentenaturasalud.com

Fuentenatura podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Con base en estas revisiones se determinará en último término si el producto tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

Si la mercancía llegase a presentar un daño, y tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al Usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por el mismo y la fecha aproximada de entrega.

El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra.

 

Es importante que tomes en cuenta que nuestros productos no contienen conservadores por lo que es importante guardarlo en un lugar fresco y seco, sin exposición solar y pueden presentar separación de fases

Si tu producto nunca fue enviado, se iniciará el trámite de tu reembolso de inmediato.

Para realizar el reembolso te pediremos nos envíes a ventas@fuentenaturasalud.com, copia de tu identificación oficial y carátula del estado de cuenta correspondiente a la cuenta de débito, debiendo ambas ser coincidentes con el nombre del comprador.

Los reembolsos se realizan a través de transferencia bancaria por lo que es necesario que nos proporciones tus datos y número de cuenta a ventas@fuentenatura.com.

Los reembolsos tardan de 3 a 5 días hábiles en realizarse.